CONSEJERO SEGURIDAD

Nuestro objetivo:

Que tu empresa cumpla con la normativa nacional relativa al Transporte de Mercancías Peligrosas tanto por carretera como por ferrocarril y a la normativa europea (Acuerdo ADR y RID), cualquiera que sea la clase de la Mercancía Peligrosa.

Servicio que te ofrecemos!

Ser el Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas de tu empresa. No nos quedamos sólo en la parte burocrática. ¡VENDEMOS SEGURIDAD!

¿Por qué contratarnos?

  • Porque elaboramos/revisamos los procedimientos específicos en referencia a la identificación, manipulación, necesidades de transporte, documentación de MMPP.
  • Porque elaboramos/revisamos la documentación relativa a la manipulación de materias peligrosas. (Fichas de actuación, Carta de Porte, Instrucciones escritas para el conductor,…)
  • Porque te asesoramos de manera continua y te visitamos y auditamos para que todo el sistema cumpla con la legalidad y con los requisitos de seguridad.
  • Porque te ayudamos en la identificación de riesgos con reglamentación específica: lugares de trabajo, APQ, RITE, Instalaciones Petrolífera, y elaboración de un Informe de Evaluación Inicial del Centro de Trabajo.
  • Porque formamos a los trabajadores sobre manejo de MMPP, Primeros Auxilios y Lucha contra Incendios, en las instalaciones propias de TESICNOR S.L. o en instalaciones cliente.
  • Porque preparamos y realizamos Simulacros de Accidentes con Mercancías Peligrosas durante la carga, descarga o transporte.

¡SI ERES DE LOS QUE QUIERES HACER LAS COSAS BIEN, QUEREMOS SER TU CONSEJERO DE SEGURIDAD!