TESICNOR, PRESENTE EN CÁDIZ

Desde este 7 de mayo de 2018, Tesicnor va a disponer de presencia continua en la zona Sur, concretamente en Cádiz. Esta acción se enmarca dentro de la filosofía de Tesicnor de cercanía al cliente y pretende ser el germen de una nueva delegación en el Sur.

Aurelio de Vera Leal, ingeniero con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la Seguridad Industrial y la Prevención de Riesgos Laborales, va a liderar esta nueva etapa de Tesicnor. El objetivo no es sólo prestar los servicios ya contratados en la Zona Sur si no liderar el desarrollo de nuestra compañía en la zona, en un primer momento circunscrito al departamento de Seguridad Industrial y Ciudadana, pero con el objetivo empresarial de abrir una delegación de Tesicnor en Cádiz.

En palabras de Santiago Pangua, Gerente de Tesicnor: “La llegada de Aurelio es una buena oportunidad para crecer más en Andalucía, de seguir con nuestro objetivo de prestar servicios en una región que está en expansión”. La figura de Aurelio viene marcada por su amplia experiencia laboral y el conocimiento de un mercado interesante para nuestra empresa ya que el eje Sevilla-Cádiz-Huelva constituye la principal zona de desarrollo industrial de la región. Favorecida, así mismo, por su localización estratégica y la existencia de grandes instalaciones portuarias, las bahías de Algeciras y Cádiz que acogen numerosas industrias de los sectores petroquímico y energético, la primera, y de construcciones navales y aeronáuticas la segunda; mercados propios de Tesicnor.

Sirva también esta pequeña noticia para darle la bienvenida y asegurarle que “trabajaremos a brazo partido” (aunque la expresión no sea muy del ámbito de la seguridad…) para lograr los objetivos y que Tesicnor pueda seguir colaborando en la mejora de la seguridad cada vez en más empresas, que es nuestro fin último.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Esta entrada fue publicada en TESICNOR y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.